TENDENCIAS OTOÑO 2021

No es una novedad que el punto se vaya a convertir en uno de tus imprescindibles de la temporada, lo que si es nuevo es cómo se lleva. Las opciones son varias y para todos los gustos.

Las lentejuelas, así como los tejidos plateados y dorados van a invadir todos tus looks. Los llevarás de día combinados con punto y con abrigos de paño o plumíferos y de noche como protagonistas absolutos de tus estilismos.

El traje sastre es tu compañero de fatigas al que recurres en horario de trabajo y en momentos de ocio, pero este año la novedad es que, a pesar de no perder auténtico valor que es la comodidad, las firmas apuestan por un sastre con un toque femenino.

Como si el tiempo hubiera retrocedido exactamente un siglo, los vestidos de los años veinte del siglo XX con sus siluetas longitudinales y sus ligerísimos tejidos de seda, encaje y satén, vuelven con algunas estrofas cambiadas.

Recuperados directamente de los años setenta, los estampados oversize han vuelto esta temporada con ganas de imprimir alegría a las calles. Prints florales, psicodélicos, geométricos, barrocos o arty, que llevan a otra dimensión a los clásicos trajes sastres y vestidos camiseros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.