CONSEJOS PARA VESTIR DESPUÉS DE LOS 50

CONSEJOS PARA VESTIR DESPUéS DE LOS 50

 

¿Quién dice que una mujer a partir de los 50 no esta vistosa? Una mujer de 50 puede vestir con la misma elegancia que una de 30 o una de 40, la edad es un número y en ocasiones mal puesto, hoy vamos a dar unos consejos sencillos y fáciles que harán dar un toque de juventud que no os atreveis tener. Si hoy los 30 son los 20 de antes, entonces los 50 son los nuevos 40, y por lo tanto tenemos que disfrutar la vida y la moda.

Aquí van unos consejos sencillos y fáciles de seguir.

1. Póngase lo que la hace sentir bien. El espejo es su mejor amigo. Olvídese de los consejos de sus amigas.

2. No se obsesione con las tendencias que están de moda. Compre lo que le guste y úselo como le parezca. La idea es verse moderna, pero atemporal y sin esfuerzo.

3. Zapatos comodos son una buena idea. Los juanetes son la prueba de que los tacones dañan los pies.

4. No compre ropa barata. Es mejor tener menos que más, y la llamada moda rápida no dura ni dos lavadas.

5. Una idea de dinero bien gastado. Gaste, por ejemplo, en una chaqueta estructurada, bien cortada, que combine con todo. Escójala larga, pues son más agradecidas con la figura.

6. Balance y proporción son la clave. Las camisas sueltas se ven mejor con pantalones estrechos y faldas lápiz. Los pantalones anchos y las faldas con volumen requieren tops más ajustados y cortos.

7. La ropa para ocasiones especiales está out. Se trata de simplificar el vestuario y no de apilar ropa.

8. Los accesorios son sus mejores amigos. Un collar vistoso o unos aretes funcionan de día o de noche, y un chal colorido le da vida a cualquier vestimenta.

9. No se asuste con el color. Es importante que le dé un toque de luz a la vestimenta, pues los cambios en la complexión y en el pelo hacen necesaria la iluminación que le otorgan los colores a la cara.

10. Tenga cuidado con el negro. Puede que sea el color favorito de la gente de la moda, pero después de los 50 endurece las facciones. El gris o el azul son una buena alternativa.

Nunca es tarde para que se vea atractiva. ya pasaron esos años de pensar en el que dirán, en pensar eso no me sentaría bien, en decir no tengo edad para ponerme eso…vamos a dejarnos de tanto pensar y más actuar, la vida se pasa y si nos apetece colocarnos un sombrero y nosotras mismas vemos que nos favorece pues no lo ponemos y más felices que nadie, así que vamos a dejar los años y el sentido del ridículo en un cajón y pongámonos lo que nos gusta y favorezca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.